Seleccione un color, luego haga click en las prendas de vestir (ropa) para cambiar el color.
Cómo jugar: Seleccione un color al oprimir en uno de los botones de colores, luego haga click en uno de las prendas de vestir (ropa) para cambiar el color. Encontrará algunas sorpresas: algunas veces las personas hacen comentan sobre los colores que elegiste para ellos.
¿Qué has aprendido?: La mayoría de los idiomas tiene una forma masculina o femenina. Las palabras también son singulares o plurales. La forma del color debe combinar con el mismo color. También, pon mucha atención a la palabra en orden. Puede que no sea la misma como en tu idioma nativo.
Aprovechando al máximo la actividad: Comienza por oprimir cada botón de color para aprender los colores. Luego haz todas las prendas de vestir (ropa) del mismo color. Observa el cambio en la manera en que se pronuncia y es escrita. Repite cada palabra o frase que escuchas. Luego de que has intentado todos los colores, intenta pronunciar las palabras antes de dar click.
Actividades en grupo: Antes que nada, colorea todas las prendas de vestir de color blanco e imprime dos (2) o tres (3) copias de la página para cada estudiante. Coloque el computador de manera que los estudiantes no lo puedan ver, luego seleccione un color. Cada niño (a) puede utilizar las crayolas para colorear la imagen del mismo color que ellos escuchan en las indicaciones. Permite que los niños tomen turnos para seleccionar colores al hacer click.